Mascarillas que puedes crear tú misma
- Admin
- 14 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Muchas sufren con los productos para la piel. Este año, se ha caracterizado por la naturalidad de las cosas, las mujeres ahora buscan cuidar la cara y el cuerpo con productos que sean amigables para el medio ambiente. Por ello, te damos algunas recetas con las que podrás crear tus propias mascarillas a partir de ingredientes naturales, y desde la comodidad de tu hogar.
Mascarilla exfoliante de miel y almendras.
Si lo que buscas es una mascarilla exfoliante, natural y rica en nutrientes, la de miel y almendras es ideal para ti. Dependiendo de la cantidad que requieras, deberás cambiar las cantidades, pero te damos los ingredientes para una porción individual.
Necesitarás:
1 cuchara sopera de miel
1 cucharadita de jugo de limón
2 almendras
1 recipiente
Preparación:
Licúa o aplasta las almendras hasta crear un polvo muy fino. Posteriormente añade el jugo de limón, la cucharada sopera de miel y revuelve hasta crear una mezcla homogénea. Como resultado, tendrás un delicioso exfoliarte para la cara. Fácil, rápido y natural.
Macara hidratante de pepino
¿Sabías que el pepino es ideal para dar hidratación y suavidad? Para crear esta simple mascarilla, lo único que necesitarás es un pepino y un recipiente.
Método de elaboración:
Corta el pepino en cachos y déjalos reposar en el recipiente por 5 minutos.
Posteriormente machaca el pepino hasta lograr una pasta.
Aplícala sobre la piel limpia y deja reposar por 15 minutos, después enjuaga con abundante agua fría.
Y si quieres todavía más consistencia, también puedes agregar a la mezcla un poco de yoghurt griego. La piel se verá radiante, limpia y suave.
Mascarilla contra arrugas de yogurt, miel y avena.
Esta mascarilla dará como resultado en tu piel, una sensación de suavidad y frescura, además de que se verá más lisa y uniforme.
Necesitarás:
Un recipiente
2 cucharadas de yoghurt griego
1 cucharadita de miel
1 puñito de avena
Mezcla todos estos ingredientes en el recipiente, y luego deja reposar y enfriar por alrededor de 15 minutos. Cuando la mezcla esté bien fría, aplícala y deja que actúe por 5 minutos y enjuaga.
¿Lo ves? No es necesario recorrer grandes distancias o terminarte tus quincenas en productos naturales para la piel, puedes crearlos a tu gusto en la comodidad de tu cocina.
fuente: http://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/belleza/mascarillas-que-puedes-crear-t%C3%BA-misma/ar-AAlMYjC?li=AA2FJFb&ocid=spartandhp
